Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.
Blevit Rizcrem 300Gr.

Blevit Rizcrem 300Gr.

Blevit
AC-379529.6
8,84 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Blevit | Blevit Riz Crem crema de arroz 300g

Los probióticos permiten el equilibrio de la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunitario.

Blevit RizCrem es una deliciosa papilla instantánea de cereales dextrinados, perfecta para la alimentación complementaria de tu bebé a partir de los 4 meses. 
Es un producto ideal para utilizar en regímenes astringentes. Su composición no contiene gluten. Puede ser consumido por una persona celíaca o con intolerancia al huevo o a la leche. Es una papilla suave, de delicioso sabor. No contiene azúcares añadidos.  Blevit RizCrem  es una deliciosa crema de arroz que contiene un alto índice de probióticos. Esta papilla ayuda a la regulación del tránsito intestinal porque es de fácil digestión y se tolera muy bien por los bebés.Los probióticos permiten recuperar el equilibrio de la flora intestinal, que ha sido dañada durante los procesos diarreicos.

El exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, permite que  Blevit Rizcrem sea un producto muy adecuado al grado de maduración digestiva del bebé, permitiendo que se absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un mejor aprovechamiento nutricional. 

Blevit Rizcrem presenta un alto contenido en calcio y hierro, y contiene 12 vitaminas para conseguir que el niño crezca sano y fuerte tanto a nivel físico como intelectual. 

¡Bebe sano y alimentado con Blevit RizCrem!

Modo de empleo

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas a una o varias de las tomas diarias.
Papillas: Para preparar la papilla pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación y añade 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g).
Remueva cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar.

Composición

Harina de cereal dextrinado 93% (Arroz), Dextrinomaltosa, Sales minerales (calcio, hierro), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Fermentos lácticos: lactobacilos y bifidobacterias.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.