Nutriben Natal 800 Gr Proalfa

Nutriben Natal 800 Gr Proalfa

Nutriben
BD-171604
25,36 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

NUTRIBEN | Nutribén® Natal 0-6 meses 800g

Nutribén® Natal 0-6 meses 800g ha sido creado para cubrir las carencias de la alimentación del bebé desde el primer día de vida, pudiendo alargarse su aportación nutritiva hasta los 6 meses. Además, contiene componentes que participan en el crecimiento, estimulan las defensas y favorecen el desarrollo del sistema nervioso del bebé.

Nutribén Natal está conformado por los siguientes nutrientes: nucleótidos, que incrementan y refuerzan el sistema inmunológico del niño; prebióticos, que regulan y mejoran el tránsito intestinal; colina, que genera fosfatidilconina, una de las principales sustancias que actúa en la estructura molecular del cerebro y de los riñones; ácidos grasos poliinsaturados, que equilibran la cantidad necesaria que se obtiene a través de la leche materna; L-carnitina, que ayuda a regular la asimilación de proteínas, hidratos de carbono y grasas e inositol, muy necesario para el correcto crecimiento de los pulmones.

Indicada para bebés de 0 a 6 meses.

Modo de empleo

  • Lavarse bien las manos y los utensilios que se vayan a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 
  • Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 
  • Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén® NATAL PRO-α SP POLVO.
  • Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. Con la taza, remover el contenido con una cuchara.
  • Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.

Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma.

La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de que esta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar el tipo de leche para lactantes a utilizar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.