Enfamil -3- Premium Bote 800 Gramos

Enfamil -3- Premium Bote 800 Gramos

Enfamil
BD-265123
32,46 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

ENFAMIL | Enfamil Premium Complete 3 800gr

Enfamil Premium Complete 3 800gr es un preparado lácteo indicado para usarse como parte de una dieta equilibrada y diversificada. Proporciona una nutrición adecuada, más conveniente a las necesidades nutricionales del niño que la leche de vaca. Al mismo tiempo, contiene una mezcla especial de Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas, que contribuye al crecimiento y el desarrollo del niño.

Enfamil Premium Complete 3 800gr contiene 25 veces más hierro que la leche de vaca; el hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. También contiene numerosos minerales, tales como el calcio, para el desarrollo de los huesos y dientes, así como el zinc, que es esencial para el crecimiento. Enfamil Premium Complete 3 800gr ha sido formulado con 9 veces más de vitamina C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional del bebé.

Aviso Importante: la leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium Complete 3 800gr se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Se recomienda el asesoramiento de un profesional de la salud para la alimentación del bebé.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas indicadas en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

Composición

JARABE DE GLUCOSA, LECHE DESNATADA, LECHE ENTERA, ACEITES VEGETALES (OLEÍNA DE PALMA, ACEITE DE NABINA, ACEITE DE SOJA , ACEITE DE COCO Y ACEITE DE GIRASOL ALTO EN ÁCIDO OLEICO), SACAROSA, LACTOSA (DE LA LECHE ), ACEITE CON ALTO CONTENIDO DE DHA (PESCADO), FOSFATO CÁLCICO, EMULGENTES (LECITINA DE SOJA , MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS), CASEÍNA (DE LA LECHE ), CARBONATO CÁLCICO, ESTABILIZADOR (FOSFATO POTÁSICO), CITRATO SÓDICO, FOSFATO MAGNÉSICO, BITARTRATO DE COLINA, L-ASCORBATO SÓDICO, TAURINA, CITRATO POTÁSICO, SULFATO FERROSO, ETIL VAINILLINA, CLORURO SÓDICO, SULFATO DE ZINC, NICOTINAMIDA, CLORURO DE COLINA, ANTIOXIDANTE (PALMITATO DE ASCORBILO), ACETATO DE DL-ALFATOCOFEROL, CLORURO CÁLCICO, PANTOTENATO CÁLCICO, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, SULFATO CÚPRICO, PALMITATO DE VITAMINA A, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, SULFATO DE MANGANESO, ÁCIDO FÓLICO, SELENITO SÓDICO, YODURO SÓDICO, FITOMENADIONA, COLECALCIFEROL, CIANOCOBALAMINA y BIOTINA.

11 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.