Nutriben 8 Cereales Miel C/Leche 600 G.

Nutriben 8 Cereales Miel C/Leche 600 G.

Nutriben
BD-252643
9,13 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales miel con leche Adaptada 600g

A partir de los 6 meses, es imprescindible que aumentemos y completemos el equilibrio nutricional de nuestros bebés. Durante su día a día está aprendiendo muchas cositas, hace más ejercicio y está en continuo crecimiento, además, disfruta con nuevos sabores y texturas. Nos pide una alimentación mucho más completa y equilibrada, debemos introducirle la alimentación sólida.

Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada es una papilla especialmente preparada para cuidar y mejorar el equilibrio energético de los pequeños desde sus 6 meses. Utilizando una completa combinación de ingredientes, aporta a tu bebé propiedades que favorecerán su crecimiento y día a día.

El sabor suave y las propiedades de la miel, combinadas con los 8 cereales de Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada (trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, avena, mijo y sorgo), e incorporando leche adaptada, crean una fórmula ideal para preparar los primeros platos de tu bebé

Enriquecida con calcio y vitaminas, Nutribén 8 cereales miel con leche adaptada ofrece una digestión fácil adaptada al nivel de desarrollo de tu bebé. 

Composición

Cereales 40% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo), leche desnatada en polvo 21%, azúcar, proteínas de leche, grasa vegetal, miel 3%, sales minerales (calcio, fósforo y hierro), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B2, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y B12) y aroma (vainillina) 

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.