Blemil Plus 2 Optimum Protech 800Gr.

Blemil Plus 2 Optimum Protech 800Gr.

Blemil
AC-189586.8
39,03 €
Impuestos incluidos

Blemil | Blemil Plus 2 Optimum 800g

Blemil Plus 2 Optimum 800g es una leche de continuación con una innovadora fórmula, que contiene compuestos bioactivos presentes en la leche materna, como proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea. Además de Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria patentada por Ordesa y característica de la leche materna.Gracias a sus avances tecnológicos y científicos, ofrece una alimentación óptima para lactantesy niños de corta edad, desde los 6 hasta los 12 meses de edad. Es una fuente de calcio y vitamina D, que contribuye al crecimiento y favorece el...

 

Descripción:

Blemil | Blemil Plus 2 Optimum 800g

Blemil Plus 2 Optimum 800g es una leche de continuación con una innovadora fórmula, que contiene compuestos bioactivos presentes en la leche materna, como proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea. Además de Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria patentada por Ordesa y característica de la leche materna.Gracias a sus avances tecnológicos y científicos, ofrece una alimentación óptima para lactantesy niños de corta edad, desde los 6 hasta los 12 meses de edad. Es una fuente de calcio y vitamina D, que contribuye al crecimiento y favorece el correcto funcionamiento del sistema inmune. También aporta hierro y ácidos grasos esenciales como el DHA, necesarios para un desarrollo cognitivo y visual normal en niños hasta los 12 meses. 

Cuenta con un agradable sabor y una alta tolerancia digestiva, por su elevado contenido en grasa láctea, y no contiene aceite de palma.

Propiedades de Blemil Plus 2 Optimum: 

  • Protege el sistema inmune del bebé
  • Favoreceel desarrollo cognitivo y visual 
  • Contribuye al correcto crecimiento hasta los 12 meses

¡Mejora la alimentación de tu pequeño con Blemil Plus 2 Optimum!

*Alta tolerancia digestiva

*No contiene aceite de palma

Modo de empleo

¿Cómo se prepara Blemil Plus 2 Optimum?

  • Preparar con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua.
  • Administrar al lactante inmediatamente después de ser preparado.
  • No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

*Leche de continuación indicada para lactantes a partir de los 6 meses.

*No emplear como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida del bebé. 

Composición

LACTOSA, GRASA LÁCTEA, LECHE DESNATADA, MALTODEXTRINA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE GIRASOL, ACEITE DE NABINA, ACEITE DE  GIRASOL ALTO OLEICO), GALACTOOLIGOSACÁRIDOS, PROTEÍNAS SÉRICAS (RICAS EN MFGM, ALFA-LACTOALBÚMINA Y OSTEOPONTINA LÁCTEA), MINERALES (FOSFATO MONOCÁLCICO, CITRATO TRISÓDICO, CITRATO TRIPOTÁSICO, CLORURO CÁLCICO, HIDRÓXIDO DE POTASIO, HIDRÓXIDO CÁLCICO, CITRATO MAGNÉSICO, BISGLICINATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, SELENITO SÓDICO, YODURO POTÁSICO, SULFATO DE COBRE, SULFATO DE MANGANESO), ACEITE DE PESCADO (0,6%) (FUENTE DE DHA), CLORURO DE COLINA, VITAMINAS (VITAMINA C, VITAMINA E, NICOTINAMIDA, PANTOTENATO CÁLCICO, VITAMINA B2 , VITAMINA B1 , VITAMINA B6 , VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA K, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA B12), INOSITOL, EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), TAURINA, NUCLEÓTIDOS (5’-MONOFOSFATO DE CITIDINA DISÓDICO,  5’-MONOFOSFATO DE URIDINA DISÓDICO, 5’-MONOFOSFATO DE ADENOSINA DISÓDICO, 5’-MONOFOSFATO DE INOSINA DISÓDICO, 5’-MONOFOSFATO DE GUANOSINA DISÓDICO), L-FENILALANINA, ANTIOXIDANTES (PALMITATO DE ASCORBILO, ALFA-TOCOFEROL), L-CARNITINA, ÁCIDO CÍTRICO, BIFIDOBACTERIAS (B. INFANTIS IM1).

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.