Pera Acofar Todo Goma N. 6

Pera Acofar Todo Goma N. 6

Acofar
BD-388405
7,23 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Acofar pera de irrigación todo goma número 6 1ud es un producto de limpieza a presión muy eficaz. Este producto de uso rectal contribuye en el alivio del estreñimiento y proporciona una limpieza a presión de manera sencilla.

Esta diseñado para efectuar un completo lavado intestinal en adultos. 

Sus materiales son de larga duración y se puede esterilizar introduciéndola en agua hirviendo durante no más de 10 minutos. 

Provista de cánula de goma. Número 6 con capacidad de 74ml.

 

Modo de empleo

  • Untar la punta del tubo irrigador (cánula) con un poco de aceite o vaselina para que pueda penetrar en el ano sin dificultad.
  • Colocar abundante papel higiénico u otro tipo de papel absorbente junto a las nalgas para evitar que se puedan manchar las sábanas al retirar el tubo (goteo) una vez que se haya puesto.
  • Vaciar previamente todo el aire presente en el tubo de goma. Una vez cerciorados de que la temperatura del líquido de la lavativa es la correcta, hacerlo bajar despacio.
  • Si el paciente se queja de dolor debido a que entra demasiado deprisa, hay que parar la circulación del líquido comprimiendo el tubo de goma con los dedos, hasta que las molestias hayan desaparecido.
  • El paciente debe retener su contenido el máximo de tiempo posible (unos 15 minutos) para ir posteriormente al baño a evacuarlo.

Composición

PVC suave y transparente de tipo médico.

Precio unitario

5,31 € / Unidad

Consejo Farmacéutico

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.