Bariesun Bruma Termal Autobronceadora...

Bariesun Bruma Termal Autobronceadora 100Ml.

Uriage
AC-328203.1
Fuera de stock
20,23 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Uriage Bariesun Bruma Termal Autobronceadora 100 Ml es una crema termal autobronceadora ultra hidratante en forma de spray tanto para hombres como para mujeres que, gracias a la asociación única de dos activos autobronceadores (DHA y Eritrulosa), procura conseguir desde el primer momento que tengas una tez uniformemente bronceada, natural y duradera. Además, esá reforzada por un activo prolongador de bronceado.

También, Uriage Bariesun Bruma Termal Autobronceadora 100 Ml se puede utilizar para prolongar un bronceado natural en el rostro y el cuerpo.

Modo de empleo

Para aplicarlo en el rostro, empezar vaporizando el producto en las manos y extender uniformemente por toda la cara, utilizando el exceso en las cejas y en la raíz del pelo.
Para su aplicación en el cuerpo,  vaporizar y extender uniformemente sin olvidar los pies, los pliegues de las rodillas, de los codos y de las muñecas.

Composición

AGUA TERMAL DE URIAGE - COMPLEJO AUTOBRONCEADOR (DHA + ERITRULOSA) - ACTIVO PROLONGADOR DE BRONCEADO - ACTIVOS HIDRATANTES.

Consejo Farmacéutico

El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.

Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.

También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.

"

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.