Dermopure Oil Control Fluido Facial...

Dermopure Oil Control Fluido Facial Hidrat. 50Ml.

Eucerin
AC-2018-026
24,42 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Matificante 50ml es un fluido facial hidratante y matificante de uso diario indicado para pieles grasas con imperfecciones y propensas a tener acné.

Formulado a base de ácido salicílico, que contribuye a limpiar en profundidad la capa superficial de la epidermis eliminando las células muertas y reduciendo las imperfecciones. Tiene un efecto exfoliante además de ayudar a liberar de la suciedad y permitir que la piel respire mejor.

Además, contiene Licochalcona A, un ingrediente activo antioxidante y antinflamatorio de gran potencia, derivado de la raíz de la planta del regaliz chino (Glycyrrhiza inflata). Cuando se aplica en la piel irritada (por ejemplo, la piel propensa al acné, la piel atópica o la piel dañada por el sol), el licocalcón A reduce el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación ligera.

Indicado para hidratar y matificar pieles grasas y/o con tendencia acnéica.

Modo de empleo

  • Aplicar por la mañana después de limpiar y secar el rostro. 

 

Composición

AQUA, GLYCOLIC ACID, DIMETHICONE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, SODIUM HYDROXIDE, GLUCONOLACTONE, PEG-100 STEARATE, SALICYLIC ACID, PEG-150 DISTEARATE, GLYCYRRHIZA IN ATA ROOT EXTRACT, PANTHENOL, XANTHAN GUM, TRISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.