Adiposlim Medical 45 sobres

Adiposlim Medical 45 sobres

Arkopharma
195095
Fuera de stock
18,13 €
Impuestos incluidos
Tratamiento, prevención del sobrepeso y de la obesidad. Eficacia científicamente probada. Reduce la absorción de los azúcares hasta un 46% y de las grasas hasta un 42%. Reduce el apetito y previene el picoteo.

 

Trata el sobrepeso con Adiposlim Medical 45 Sobres

Incluye 30 días de asesoramiento nutricional gratuito ¡Arkopharma Contigo! 

Arkopharma Adiposlim Medical 45 Sobres es un complemento alimenticio natural en forma de sobres con aroma a frambuesa ideal para tratar y prevenir el sobrepeso y la obesidad en personas con un IMC igual o superior a 28, reduciendo hasta 800 kcal al día.
La toma de Adiposlim medical 45 sobres se encuentra totalmente destinada a las personas adultas con sobrepeso u obesidad. No se recomienda su toma a personas con problemas de deglución. Se encarga de reducir la absorción de azúcares hasta en un 46%, de las grasas en un 42% y reducir el apetito en 15 minutos. 

Incluye 30 días de asesoramiento nutricional gratuito ¡Arkopharma Contigo! para garantizar los resultados del producto, con tarjeta para activar el servicio online del nutricionista y pastillero para facilitar el cumplimiento del tratamiento.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con sobrepeso u obesidad, con un IMC igual o superior a 28.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 sobre disuelto en uno o dos vasos grandes de agua, 15 minutos antes de las comidas. Beber inmediatamente después de la disolución del polvo para evitar que la solución espese. Adecuado para un uso prolongado: el programa puede tomarse durante un largo período de tiempo, hasta 12 semanas según la necesidad.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Las personas que toman Adiposlim Medical pueden tener ocasionalmente problemas gastrointestinales, como estreñimiento, dispepsia, dolor de estómago, hinchazón, flatulencia, malestar o dolor abdominal, ardor de estómago, reflujo gastroesofágico, náuseas, vómitos o diarrea.

Las personas con diabetes o hipercolesterolemia deben consultar a su médico antes de su uso.

No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes presentes en la formulación o en caso de sensibilidad conocida a los productos a base de plantas.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.