After Sun Locion 200Ml.

After Sun Locion 200Ml.

Isdin
AC-0380899
Fuera de stock
15,60 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Isdin | After Sun ISDIN® loción 200ml

La exposición al sol puede suponer una alteración del bienestar de la piel, provocando incluso un aceleramiento del proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de irritaciones, quemaduras y rojeces inmediatas. Si después de una jornada de playa o piscina, tu piel está irritada, es indispensable que le apliques algún tratamiento que le ayude a recuperar su bienestar natural y calmar la irritación.

El aftersun ISDIN® está específicamente indicado para tratar la piel tras la exposición solar, tanto si tiene muestras de irritación, como si aparentemente no ha sufrido ningún daño. 

Gracias a su composición, ayuda a aliviar el ardor y enrojecimiento causado sobre la piel. Aporta una sensación de hidratación y frescor inmediato, mejorando el bienestar cutáneo y protegiéndola para ayudarle a evitar la descamación.

Con un sistema de aplicación en spray, ofrece una aplicación fácil y con rápida absorción incluso en las zonas de difícil acceso, con una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.

¡Cuida y protege tu piel tras la exposición solar!

Modo de empleo

Agitar y aplicar la loción directamente sobre la piel, tras la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos para ayudar a su absorción.

Composición

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAATE, SODIUM HYDROXIDE.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.