Acofarderm After-Sun Loción Corporal...

Acofarderm After-Sun Loción Corporal 200Ml

Acofarderm
BD-345183
12,04 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Después de tomar el sol, debemos aplicar sobre nuestra piel un after-sun para mitigar los efectos nocivos de los rayos del sol. De este modo evitarás que aparezcan quemadruas solares en la dermis y conseguirás que tu bronceado no afecte negativamente a tu salud cutánea.

Acofarderm after-sun loción corporal es una solución ideal para aliviar y calmar la piel después de tomar el sol. El uso regular de este after-sun evitará la descamación y prolongará tu bronceado.

La fórmula de Acofarderm after-sun loción corporal incorpora estos ingredientes:

  • Alo vera, que mantiene la piel tersa, nutrida y suave.
  • - Vitamina E, que ayuda a luchar contra la proliferación de los radicales libres.
  • - Avena y camomila, que disminuyen la irritación cutánea.

¡Mima tu piel después de la playa!

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL ISONONANOATE. ALOE BARBADENSIS. PENTYLENE GLYCOL. SODIUM DIHYDROXYCETYL PHOSPHATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. GLYCERYL STEARATE. GLYCERIN. HYDROGENATED PALM GLYCERIDES. STEARIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. PHENOXYETHANOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PARFUM. BISABOLOL. FARNESOL. MENTHYL LACTATE. METHYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. EDTA DISODIUM. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM SULFITE.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.