Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...
Pure And Free Agua Micelar...

Pure And Free Agua Micelar Desmaquillante 250Ml.

Ava Laboratorium
AC-1629-050
Fuera de stock
14,12 €
Impuestos incluidos

La estructura micelar une las impurezas y el exceso de sebo, eliminándolos por completo de la piel. Los extractos de espino amarillo y aciano, así como el ácido hialurónico, hidratan, alivian las irritaciones y mejoran la elasticidad. Este producto está compuesto por micelas ​(de ahí el nombre), que son un conjunto de moléculas de aceite con dos polos, un polo hidrófilo soluble en agua y un polo lipófilo, encargado de atrapar las materias grasas que son incompatibles con el agua. El segundo componente del agua micelar es el agua blanda, un tipo de agua con bajas concentraciones de magnesio e iones de calcio. Este tipo de agua es la más adecuada para la limpieza de la piel, ya que no deja ningún tipo de residuo. Por todo deja la piel limpia y fresca. Además, está recomendado para todo...

 

Descripción:

La estructura micelar une las impurezas y el exceso de sebo, eliminándolos por completo de la piel. Los extractos de espino amarillo y aciano, así como el ácido hialurónico, hidratan, alivian las irritaciones y mejoran la elasticidad. Este producto está compuesto por micelas ​(de ahí el nombre), que son un conjunto de moléculas de aceite con dos polos, un polo hidrófilo soluble en agua y un polo lipófilo, encargado de atrapar las materias grasas que son incompatibles con el agua. El segundo componente del agua micelar es el agua blanda, un tipo de agua con bajas concentraciones de magnesio e iones de calcio. Este tipo de agua es la más adecuada para la limpieza de la piel, ya que no deja ningún tipo de residuo. Por todo deja la piel limpia y fresca. Además, está recomendado para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Empapar un algodón en agua micelar y limpiar suavemente el maquillaje. No es necesario frotar. Mantener alejado del alcance de los niños, guardar lejos de fuentes de luz y calor y conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Aqua, Poloxamer 188, Glycerin, Propylene Glycol, Polyglyceryl-4 Caprate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Sodium PCA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Citrate, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, BHT, Parfum.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.