Vidisan Alergia Con Ectoin Spray 20Ml.

Vidisan Alergia Con Ectoin Spray 20Ml.

Bausch + Lomb
AC-199549.0
Fuera de stock
8,42 €
Impuestos incluidos

Solución isotónica de la reconocida empresa ocular Bausch + Lomb. Vidisan es un colirio que ayuda a los ojos ante el enrojecimiento, el picor, la irritación y el lagrimeo. Sus componentes son ideales para el cuidado oportuno. Incluye ectoína, que se caracteriza por ser una molécula que protege a las células, que estabiliza a las membranas y que baja las inflamaciones. El ácido hialurónico también hace presencia, el cual está capacitado para influir en los ojos de manera positiva a través de la fase acuosa de la película lagrimal. Este colirio es apto para personas con ojos sensibles y que usan lentes de contacto. No apto para personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes. Su formulación posee alta tolerabilidad, ya que no contiene ni estabilizadores del pH ni conservante...

 

Descripción:

Solución isotónica de la reconocida empresa ocular Bausch + Lomb. Vidisan es un colirio que ayuda a los ojos ante el enrojecimiento, el picor, la irritación y el lagrimeo. Sus componentes son ideales para el cuidado oportuno. Incluye ectoína, que se caracteriza por ser una molécula que protege a las células, que estabiliza a las membranas y que baja las inflamaciones. El ácido hialurónico también hace presencia, el cual está capacitado para influir en los ojos de manera positiva a través de la fase acuosa de la película lagrimal. Este colirio es apto para personas con ojos sensibles y que usan lentes de contacto. No apto para personas con hipersensibilidad a alguno de los componentes. Su formulación posee alta tolerabilidad, ya que no contiene ni estabilizadores del pH ni conservantes.

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo varias veces al día.

Composición

Ácido hialurónico al 0,2 % (como hialuronato sódico), Ectoin® al 2 %, cloruro sódico, hidróxido sódico (para el ajuste del pH) y agua para preparaciones inyectables.

Consejo Farmacéutico

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.