BLEMIL PLUS AE 800GR

BLEMIL PLUS AE 800GR

Blemil
195189
31,94 €
Impuestos incluidos

 

Blemil Plus AE 800gr cubre las necesidades nutricionales de los más pequeños en sus 6 primeros meses de vida favoreciendo el bienestar digestivo 

Leche para lactantes con un elevado contenido de grasa láctea que aporta valor nutricional, sabor y tolerancia digestiva.

Blemil Plus AE 800 gramos es una leche para lactantes especialmente formulada para satisfacer sus necesidades nutricionales y evitar el estreñimiento durante los primeros 6 meses de vida. Incluye en su composición una combinación de fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, que reproduce los efectos fisiológicos de los oligosacáridos de la leche materna.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicada para la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento durante los primeros 6 meses de edad.

¿Cómo se toma?

Se recomienda leer detenidamente las indicaciones descritas por el fabricante en el envase del producto.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y seco.

Comprobar siempre la temperatura del biberón antes de dárselo al bebé.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

Ingredientes y Alérgenos

LACTOSA, Mezcla de aceites vegetales ricos en betapalmitato* (Aceite de palma, Aceite de palmiste, Aceite de nabina, Aceite de girasol), LECHE DESNATADA, SUERO DESMINERALIZADO, Fructooligosacáridos (de cadena corta y larga), PROTEÍNAS SÉRICAS RICAS EN ALFA-LACTOALBUMINA Y MFGM, Sales minerales (Fosfato monocálcico, Cloruro potásico, Citrato trisódico, Hidróxido cálcico, Citrato tripotásico, Hidróxido de magnesio, Hidróxido de potasio, Citrato tricálcico, Sulfato de hierro, Carbonato cálcico, Sulfato de cinc, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Yoduro potásico, Molibdato sódico, Selenito sódico), ACEITE DE PESCADO (Fuente de DHA) (0,6%), Emulgente (LECITINA DE SOJA), Aceite de Mortierella alpina (Fuente de AA), Vitaminas (Vitamina C, Vitamina E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Ácido fólico, Vitamina D, Vitamina K, Biotina), Cloruro de colina, L-fenilalanina, Inositol, Taurina, Nucleotidos (5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de uridina disódico, 5'-monofosfato de adenosina, 5'-monofosfato de inosina disódico, 5'-monofosfato de guanosina disódico), Antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo), Lactobacilos y bifidobacterias (1x109 ufc), L-carnitina. *45% del palmitato en posición beta

Información Adicional

Fabricante

Laboratorios Ordesa

Dirección del operador

Cl. Coso Alto 21 22002 Huesca

País de origen

España

Peso Neto

800g

Nombre del operador

Laboratorios Ordesa, s.l.

Otros datos de interés

El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Denominación legal del alimento

Leche de indicación Blemil Plus AR 800gr

Parafarmacia

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.