Ampollas Multi Defense Age Rescue 7X2Ml.

Ampollas Multi Defense Age Rescue 7X2Ml.

Babe
AC-204945.7
Fuera de stock
14,58 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Tratamiento facial en ampollas a base de niacinamida, vitamina D, péptidos y extracto de centella asiática. Ayuda a lucir una piel más tersa y reafirmada. Sus ingredientes tienen propiedades protectoras y revitalizantes que ayudan a atenuar la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de piel.

Modo de empleo

Agitar la ampolla antes de abrirla y aplicar la mitad del contenido sobre rostro y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción.

Consejo Farmacéutico

La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.

Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.