Cleanance Comedomed 30Ml.

Cleanance Comedomed 30Ml.

Avene
AC-192402
25,43 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Avene Cleanance Comedomed Concentrado Anti-Imperfecciones 30ml es un tratamiento antiacné que ayuda a eliminar los granos y previene su reaparición.

Su fórmula con agua termal de Avène y Comedoclastin™ que favorece la reducción de las imperfecciones y puntos negros, y contribuye a regular la producción de sebo. Además, ofrece una textura de fácil absorción y no grasa, dejando la piel matificada.

Indicado para pieles grasas y con tendencia acneica.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro, masajeando con las yemas de los dedos para potenciar su penetración.

  • No combinar con isotretinoína oral.

Vídeo del producto

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), ISOPROPYL ALCOHOL, PEG-6, GLYCERIN, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, SILICA, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, SORBITAN ISOSTEARATE, WATER (AQUA).

Consejo Farmacéutico

El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.

Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.

También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.