Sebiaclear Active Cuid Intensivo Cr 40Ml

Sebiaclear Active Cuid Intensivo Cr 40Ml

Svr
BD-178159
22,08 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel de cuidado intensivo para pieles grasas.

Su contenido en Gluconolactona, ácido salicílico y agentes matificantes, ayudan a combatir y reducir los granos, puntos negros e imperfecciones de la piel, mejorando la textura.

Libera los poros obstruidos, limita la formación de imperfecciones y regular el exceso de sebo. Enriquecida con niacinamida, contribuye a limitar la proliferación bacteriana y eliminar la imperfecciones ligadas a la inflamación.

Su textura gel-crema, aporta hidratación y confort, con un acabado mate, no graso y ni pegajoso.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o por la noche en todo el rostro. Solo o como complemento de los tratamientos dermatológicos.

Composición

Aqua (Agua Purificada), Gluconolactona, Ciclopentasiloxano, Propanediol, Metacrilato Metílico Crosspolymer, Niacinamida, Hidróxido de Sodio, Copolímero Acriloildimetiltaurato de Amonio/VP, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Ácido Salicílico, Isomerato de Sacárido, Ácido Citrico, Dimeticonol, Estearato de Glicerilo, Peg-100 Estearato, Polisorbato 60, Citrato de Sodio, Isoestearato de Sorbitano, Perfume (Fragancia).

Consejo Farmacéutico

La niacinamida es la forma activa de la vitamina B3 y es soluble en agua. Penetra en la piel a través del estrato córneo y tiene múltiples funciones: ayuda a mantener la función barrera, evita la deshidratación cutánea, promueve la síntesis de colágeno y elastina contrarrestando la formación de arrugas y fomentando la elasticidad de la piel.

Es antioxidante y antiinflamatoria, un escudo protector contra los radicales libres que tanto dañan la piel, ya sea por la radiación solar o la polución en ambientes urbanos. Además, tiene efecto seborregulador (muy interesante en pieles con tendencia acneica) y despigmentante (de utilidad en pieles con hiperpigmentaciones). Incluso las pieles con rosácea se pueden beneficiar, siempre que el producto esté correctamente formulado y sea apto para pieles sensibles. También podemos encontrarla en productos capilares.

A la hora de escoger el cosmético más adecuado, debemos valorar la concentración de niacinamida y el resto de ingredientes que completa la formulación. El efecto global depende del producto acabado, en su conjunto.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.