Fluidbase K Crema Antiojeras Tubo 20 Ml

Fluidbase K Crema Antiojeras Tubo 20 Ml

Fluidbase
BD-203126
26,46 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Fluidbase | Fluidbase K crema antiojeras 20ml

Las líneas de expresión que se sitúan alrededor de los ojos son las primeras en reflejar nuestro cansancio corporal. Si acumulas situaciones de estrés y quieres reducir los signos de fatiga de tu mirada puedes utilizar una crema de contorno ocular para mejorar el aspecto de tus ojos.

La crema antiojeras de Fluidbase K es una solución rica en vitaminas K y A que estimulan la circulación sanguínea haciendo que la zona ocular recupere un aspecto más terso y joven. Este producto es fácilmente aplicable debido a que su textura cremosa pero no grasa se absorbe con facilidad en nuestro rostro.

¡Recupera tu mejor mirada!

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día sobre todo por la parte inferior, donde se encuentren las ojeras y las bolsas oculares, mediante un suave masaje. Dejar que se absorba completamente.

Composición

AQUA. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). COUMARIN. GLYCERIN. HYALURONIC ACID. HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN. ISOBUTYLPARABEN. LINALOOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PHYTONADIONE. PROPYLPARABEN. RETINOL. RUSCUS ACULEATUS EXTRACT. SODIUM HYDROXIDE. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO...

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.