Aloclair Plus Colutorio 120 Ml

Aloclair Plus Colutorio 120 Ml

Aloclair
BD-152049
20,53 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es un colutorio que favorece la cicatrización y el alivio del dolor causado por pequeñas heridas en la boca. Estas heridas pueden producirse por el uso de ortodoncias o dentaduras postizas. Al enjuagar con el colutorio se crea una película protectora que recubre las heridas y a reducir, por tanto, el dolor. Su fórmula compuesta por ácido hialurónico y Aloe vera estimula el proceso natural de cicatrizacion de los tejidos dañados. Por su parte, el Ácido Glicirretínico ayuda a bajar la inflamación e incrementa la hidratación de la piel. Indicado para todas aquellas personas con heridas leves que necesiten favorecer su cicatrización y aliviar, por tanto, el dolor. 

*No ingerir. Aloclair Plus es inocuo si se ingiere. 

 

Modo de empleo

  • Llenar el vaso dosificador hasta la marca de 10 ml. 
  • Enjuagar la boca alrededor de un minuto y luego expulsar el producto. 
  • Usar 3-4 veces al día, o según necesidad. 

*Aloclair Plus es inocuo si se ingiere. 

Composición

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica y glicirrizato dipotásico.

Consejo Farmacéutico

Usar el colutorio después de un cepillado en profundidad. Acude a tu dentista un par de veces al año para controlar la aparición de caries y la degradación de la dentina.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.