Serum Facial Efecto Choque 30Ml. Bio

Serum Facial Efecto Choque 30Ml. Bio

Delidea
AC-1291-016
21,80 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Sérum con fragancia afrutada para el rostro que ayuda a contrarrestar la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Ideal para pieles exigentes y maduras. Aporta bienestar y alivio a la piel. Contiene ingredientes que provienen de una agricultura ecológica y aceites esenciales naturales como el aceite de Argán, que aporta los lípidos y respeta el PH de la piel, aceite de dátil que estimula los mecanismos de las células de la piel para producir colágeno y lípidos, y ácido hialurónico que retiene agua en la epidermis proporcionando un grado óptimo de hidratación. No OGM y pesticidas, tiene perfumes y tintes naturales, sin formaldehído, níquel probado y dermatológicamente testado.  Usar por la mañana y por la noche después de una limpieza esmerada.  Formato dosificador de 30ml.  

Modo de empleo

Usar por la mañana y por la noche después de una limpieza esmerada. Para una acción de choque usar después de la crema rostro argán y dátil del desierto.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.