Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....
Crema Facial Arbol Del Te Y Ac....

Crema Facial Arbol Del Te Y Ac. Hialur. 50Ml. Bio

Mondeconatur
AC-168-0021
21,45 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Crema facial Árbol del té y Ácido hialurónico. Ayuda a regenerar y suavizar los estragos de las hormonas y la edad. Elaborada con Ácido Hialurónico vegetal y la mejor selección de aceites esenciales que miman la piel grasa o con tendencia a acné. El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 98,9% del total de los ingredientes es de origen natural. Acción equilibrante y depurativa del aceite de Árbol del Té combinada con el efecto regenerante y antiaging del ácido Hialurónico. Ayuda a devolver la firmeza a la piel. Crema unisex de textura ligera y fresca.

Composición

Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Stearate,Hydrogenated Ethylhexyl Olivate,Glycerin, Sodium Hyaluronate, Melaleuca Alternifolia Leaf (Tea Tree) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopherol, Citrus Paradisi (rutaceae) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Polyglyceryl-6 distearate, Xanthan Gum,Triethyl Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Farnesol, Benzyl Salicylate,Geraniol, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Consejo Farmacéutico

La piel grasa se caracteriza por la producción excesiva de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Éstas están situadas cerca del folículo piloso y se encargan de producir esta sustancia que aporta lípidos protectores a la piel. Además de esto, la piel grasa puede presentar una proliferación acelerada de los queratinocitos, células que contienen la famosa queratina.

Este crecimiento anormal produce el endurecimiento de la capa externa de la piel y un aspecto de piel más engrosada. Si se produce taponamiento de los poros, se presentarán lesiones en forma de puntos negros, espinillas o microcomedones. Esto puede derivar en otros problemas cutáneos como el acné. Pero, ¿por qué se produce este desajuste y qué podemos hacer? Tener o no piel grasa puede deberse a variaciones hormonales, a la acción de agentes externos, al uso de cosméticos inadecuados o tener un condicionante genético.

Sea como fuere, este tipo de piel puede ser sensible cuando se desequilibra y requiere de productos cosméticos específicos con ingredientes seborreguladores y antisépticos para evitar el sobrecrecimiento de microorganismos que empeoren su estado. Ingredientes que a la vez sean antioxidantes, como la niacinamida, y con efecto antiiflamatorio. Las texturas ultra-ligeras, de rápida absorción o matificantes son buenas aliadas de este tipo de pieles.

Además, la fotoprotección solar es imprescindible y mucho más para las pieles grasas. En este caso, la acción solar puede provocar una mayor deshidratación cutánea y un efecto pro-oxidante ""de rebote"", que estimulará la actividad de las glándulas sebáceas y, en consecuencia, provocará más obstrucciones. En caso de estar siguiendo un tratamiento médico específico contra el acné, la importancia del protector solar se multiplica.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.