Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...
Weider Joint...

Weider Joint Colageno+Glucosamina+Silicio 300Gr.

Weider
AC-1055-084
17,60 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

Mantener la salud de las articulaciones se hace más importante con el paso de los años, inclusive con el ejercicio constante, éstas pueden llegar a sufrir desgastes que afectan la salud.

Weider Joint Collagen sabor limón está creado a base de colágeno hidrolizado y con un delicioso sabor a limón. Cada ingrediente ha sido delicadamente escogido para proteger y alentar la recuperación de las articulaciones, especialmente en personas activas y deportistas.

Sus componentes y beneficios más destacados son:

- Colágeno hidrolizado bovino (Peptanâ): abundante en el cuerpo, garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de tejidos como la piel, huesos y los cartílagos. Weider Joint cuenta con colágeno hidrolizado enzimáticamente, de alta pureza y excepcional biodisponibilidad, que aporta una absorción completa. 

Con 8 gramos de colágeno hidrolizado, se logra la cantidad necesaria para proteger las articulaciones, mantener la movilidad y ayudar en la recuperación cartilaginosa. Además, su alto contenido de aminoácidos como la glicina, prolina e hidroxiprolina, hace la fórmula mucho más efectiva. 

- Extracto de cúrcuma (CURSOL): con propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Por ser poco soluble necesitamos mayor cantidad para obtener sus beneficios. Cursol, es un ingrediente activo doblemente patentado que ofrece una forma de cúrcuma soluble y por tanto altamente biodisponible, permitiendo obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma con dosis mínimas. ¡280 mg de CURSOL al día son suficiente para lograr sus beneficios!

- Silicio orgánico: el silicio ayuda a sintetizar el colágeno, tejido conectivo y formación de los huesos. Esta fórmula tiene silicio orgánico procedente del bambú, con una riqueza de hasta el 75%.

- Manganeso: potencializadora propiedad antioxidante e importante en la síntesis adecuada de los proteoglucanos, estructuras básicas del tejido conectivo y de los huesos.

*Enriquecido con ácido hialurónico y glucosamina.

**Con 300g tendrás aproximadamente 30 porciones, si tomas 10g al día.

Un complemento con la combinación perfecta de ingredientes para nutrir y proteger las articulaciones

Modo de empleo

Tomar una porción al día 10 g de producto disueltos en 200 ml de agua o cualquier otro líquido.

Composición

89% COLÁGENO BOVINO HIDROLIZADO (PEPTAN®), EXTRACTO DE CÚRCUMA (CURSOLTM) ""CURCUMA LONGA L."", GLUCOSAMINA HCL, ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO; EXTRACTO DE BAMBÚ ""BAMBUSA BAMBOSS (L.) VOSS"", AROMA (AROMA DE LIMÓN), ÁCIDO HIALURÓNICO, EDULCORANTES: SUCRALOSA, GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL; GLUCONATO DE MANGANESO.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.