Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales
Artilane Forte 15Viales

Artilane Forte 15Viales

Arama
AC-193074.3
33,62 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Artilane Forte 15 Viales Monodosis 30ml es un complemento alimenticio para el mantenimiento óptimo de las articulaciones. Este producto se dispone en prácticos viales monodosis bebibles (diluidos en agua o sin diluir).

Artilane Forte contiene glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, zinc, boswelia y antioxidantes como Coenzima Q10, licopeno, quercetina y vitamina C.

Está especialmente indicado para personas que requieren de un complemento nutricional para mejorar el estado de las articulaciones ya sean por su edad, o por la demanda física de su actividad diaria.

Modo de empleo

  • Tomar una dosis al día, directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml). 

  • Agitar antes de usar.

  • El producto no sustituye a una dieta variada y equilibrada.

Composición

Colágeno hidrolizado enzimáticamente alta pureza 5g, Glucosamina clorhidrato 1,50g, Condroitín sulfato 1,20g, Ácido hialurónico 05mg, Extracto de Boswelia serrata 410mg, Licopeno 1,50mg, Quercetina 30mg, Coenzima Q10 100mg, Vitamina C 60mg 75%VRN, Magnesio 56,3mg 15%VRN, Zinc 1,50mg 15%VRN.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos. A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones. No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.