Acofarderm Protector Labial Spf+50 5G

Acofarderm Protector Labial Spf+50 5G

Acofarderm
BD-198563
4,55 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Producto cosmético Acofarderm que hidrata la piel de los labios, con un efecto regenerador. El frío, el viento y el sol son agentes que se encuentran presentes durante todo el año y producen sequedad y grietas en esta parte del cuerpo. Este daño logra que las actividades más placenteras de la vida como besar o comer, se conviertan en una complicación. Para contrarrestarlo, este lápiz de labios está acondicionado con un filtro ultravioleta SPF50+. Asimismo, contiene Vitamina E, que previene de la sequedad y el envejecimiento de la piel. El aloe vera regenera e hidrata de forma efectiva. También está compuesto por manteca de cacao y de karité, que suavizan, nutren y protegen la superficie de la dermis durante largos periodos.

Está diseñado para utilizarse de forma cotidiana, como un hábito saludable, a manera de tratamiento reparador y preventivo.

Modo de empleo

Aplicar en la superficie de los labios, tantas veces como sea necesario.

Composición

Ricinus communis seed oil, isopropyl palmitate, c12-15 alkyl benzoate, cera microcristallina, titanium dioxide (nano), ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, paraffin, theobroma cacao seed butter, copernicia cerifera cera, ethylhexyl salicylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, butyrospermum parkii butter, glycol montanate, polyhydroxystearic acid, alumina, aluminum stearate, tocopheryl acetate, shorea robusta resin, aloe barbadensis leaf extract, paraffinum liquidum, bht, propyl gallate, citric acid, ci 77492, ci 77491.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.

5 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.