Bexident Post Gel Topico 25 ml

Bexident Post Gel Topico 25 ml

Bexident
154241
14,91 €
Impuestos incluidos

 

Reduce la inflamación de las encías con Bexident Post Gel Tópico 25ml

Gel con efecto calmante que contribuye a reducir el dolor, así como propiedades inflamatorias para mitigar la hinchazón y ayudar a una recuperación más rápida.

Bexident Post Gel Tópico 25ml regenera y repara los tejidos, acelerando x2 el proceso de cicatrización gracias al chitosán, que reduce la inflamación por su formulación con dexpantenol y alantoína, y con acción antiséptica por su contenido en clorhexidina. La inflamación de las encías es un proceso muy doloroso que puede tener diferentes causas.
Este gel tiene efectos calmantes que contribuyen a reducir el dolor, así como propiedades inflamatorias para mitigar la hinchazón y ayudar a una recuperación más rápida.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que necesiten regenerar y reparar los tejidos acelerando el proceso de cicatrización, reducir la inflamación y con acción antiséptica.

¿Cómo se aplica?

Aplicar 3 veces al día, después de cada comida. No ingerir. No enjuagar con agua después de su aplicación. No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior a su aplicación.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

2 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.