Presentamos el Martiderm® DSP sérum iluminador 30ml

Este es un producto facial de cosmética formulado para actuar sobre las zonas más oscuras de la cara. Además, su fórmula está compuesta por altas concentraciones en activos naturales con mejor tolerancia cutánea. Funciona unificando el tono de la piel, frenando la sobreproducción de melanina y al mismo tiempo estimulando la generación de nuevas células, favoreciendo así,  la renovación de la piel.

Es así, como este Martiderm serum despigmentante actúa efectivamente aclarando todo tipo de manchas que se forman en la piel de nuestro rostro. De esta forma, tanto las  zonas con machas como el resto de la cara se iluminan y aclaran perfectamente con cada aplicación. Por lo tanto, además de unificar e iluminar la piel, reduce y previene la aparición de nuevas manchas.

Todo esto a una formula única:

  • Ácido kójico, fítico y elágicoActúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de melanina. Reducen la melanina acumulada y previenen la aparición de la mancha. Unifican el tono de la piel.
  • Ácido ascórbico: Antioxidante y captador de radicales libres. Reduce la producción de tirosinasa y por tanto de melanina. Reduce ademas la melanina acumulada, aportándole a la piel mayor luminosidad.
  • Ácido salicílico: Acelera la renovación celular y favorece la eliminación de melanina.
  • Extracto de regaliz: De origen natural con potente acción antioxidante con propiedades protectoras. Neutraliza los radicales libres.
  • Extracto de margarita: Inhibe la síntesis y la actividad de la tirosinasa y reduce la absorción de melanosomas para un tono de piel más uniforme.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.