Phb Junior Enjuague 500 Ml Ladybug

Phb Junior Enjuague 500 Ml Ladybug

Phb
BD-154102
8,47 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

PHB | PHB Junior enjuague bucal 500ml

Los hábitos de higiene bucal son parte de una rutina que tus hijos deben ir adquiriendo poco a poco. Es imprescindible que desde que tienen sus primeros dientes aprendan a lavarse sus dientes, y que, apartir de los 6 años, aprendan y entiendan la importancia de aplicar enjuagues dentales y fluor en su boquita. 

Phb junior enjuague bucal forma parte de una gama de productos específicamente pensada para proteger y cuidar la higiene bucal de niños. Este colutorio, ofrece una protección completa para los dientes y las encías de los pequeños, al mismo tiempo que se acostumbran a completar su higiene bucal.

Con una composición con Fluoruro sódico y xilitol, Phb junior enjuague bucal actúa ofreciendo una doble función en los dientes de tus pequeños. Quedarán protegidos frente las caries y reducirán su placa bacteriana, a la vez que conseguirán reforzar el esmalte y la dentina de su boca.

Con un agradable sabor a fresa, tus hijos no se olvidarán de su momento con Phb junior enjuague bucal, ¡les encantará utilizarlo a diario!

A ellos les gustará por su sabor, a ti por sus cuidados. 

11 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.