Lacer Mucorepair Gel Topico 30ml

Lacer Mucorepair Gel Topico 30ml

Lacer
184834
Fuera de stock
12,02 €
Impuestos incluidos
Este gel tópico de Lacer está indicado para reducir la inflamación que se produce después de una cirugía odontológica.

 

Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml

Tratamiento indicado para restablecer las mucosas orales, favoreciendo la cicatrización y ayudando a reducir la inflamación

Lacer Mucorepair es un gel tópico que permite reducir la inflamación, y a su vez favorece la cicatrización de los procesos post-quirúrgicos tales como implantes o biopsias. Este producto también puede ser efectivo para reducir las lesiones producidas por los roces de la ortodoncia o de las prótesis. Su composición consta con asiaticósido, ácido hialurónico, hialuronato sódico y enxolona, mucorepair. Estos compuestos reducen la inflamación, regeneran y cicatrizan los tejidos periodontales y a su vez mejoran el dolor y otras molestias.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que acaban de pasar por un proceso quirúrgico bucal y necesiten reducir su inflamación.

¿Cómo se aplica?

Debe utilizarse siempre tras una correcta higiene bucodental. Se recomienda aplicar directamente sobre la zona a tratar con la cánula. Puedes repetir este proceso de 2 a 3 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Tras su aplicación, no se deben hacer enjuagues, ni ingerir alimentos o líquidos hasta pasada media hora. Conservar en lugar fresco y seco.

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Consulte sus dudas a los profesionales de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.