Xerial 10 400 Ml

Xerial 10 400 Ml

Svr
BD-326486
24,16 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Leche corporal hidratante con acción anti escamas. Elaborada con 10% de urea pura que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y aporta hidratación por más de 24 horas. Formulada con ingredientes activos queratolíticos y emolientes. Con manteca de karité y alantoína que ayudan a nutrir la piel y calmar irritaciones. Hipoalergénico, sin parabenos ni perfumes. Dermatológicamente probado. Elaborado en París. Uso diario. Apto para pieles secas, sensibles y escamosas, en rostro y cuerpo.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca con suaves masajes.

Composición

AQUA (PURIFIED WATER), UREA, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, HEXYLDECYL STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (SHEA BUTTER), SORBITOL, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, HEXYL LAURATE, SODIUM CHLORIDE, STEAROXY DIMETHICONE, SERINE, ALLANTOIN, HISTIDINE, BACILLUS FERMENT, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-TBUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN, O-CYMEN-5-OL.

Consejo Farmacéutico

La urea es un ingrediente muy versátil en cosmética ya que, dependiendo de su concentración, puede atender diferentes necesidades.En concentraciones de hasta el 20%, actúa como hidratante en profundidad de uso cosmético y ayuda a tratar la descamación de la piel, mientras que en concentraciones superiores funciona como exfoliante.Gracias a su poder de hidratación y penetración, la urea ofrece buenos resultados en el tratamiento de sequedad severa de la piel, uñas, cuero cabelludo, callosidades y otras afecciones, como psoriasis o eczemas.

5 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.