Vichy Dercos Champu Anticascapa...

Vichy Dercos Champu Anticascapa Cabello Sensible 2

Vichy
161009
10,88 €
Impuestos incluidos

 

Vichy Dercos Champú Anticaspa Sin Sulfatos para Cuero Cabelludo Sensible 200ml

Champú  indicado para personas que tienen el cuero cabelludo sensible y tienen problemas de caspa. Consigue acabar con el problema y evita la reaparición de la caspa

El champú sin sulfatos de Vichy protege la piel y elimina la caspa. Este producto ofrece una eficacia prolongada y empieza a actuar desde la primera semana de tratamiento. Su especial formulación sin sulfatos evita la aparición de irritaciones y picores en el cuero cabelludo. No contiene parabenes ni colorantes.

Contiene Piroctone Olamine para regular la descamación epidérmica. También tiene Bisabolol para calmar el cuero cabelludo. El champú sin sulfatos de Vichy proporciona una sensación agradable  en cada aplicación gracias a su fragancia fresca y floral.  Con este producto tendrás la piel cuidada y un cabello libre de caspa desde la primera semana de aplicación.

¿Para quién está indicado?

Está indicado especialmente para mujeres y hombres que tenga el cuero cabelludo sensible y caspa.

¿Cómo se usa?

Mojar el pelo antes de usar el champú sin sulfatos de Vichy, aplicar una ligera cantidad sobre el cabello. Se recomienda extenderlo bien por todo el pelo y masajear suavemente el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante unos minutos y después acláralo con agua abundante.  Utilizar las veces que sea necesario.

Recomendación del Farmacéutico:

Se debe evitar el contacto de este producto con los ojos y con las zonas de la piel que tengan algún tipo de herida. En el caso de que esto ocurra aclarar inmediatamente la zona con agua abundante.

 Si sufres problemas de caspa pero tienes el cabello seco, normal o graso puedes encontrar un champú anticaspa de que se adecue a tus características de en Farmacia Enviofarma. Encuentra el producto que mejor se adapte a las condiciones de tu pelo y compra el champú sin sulfatos a buen precio en la parafarmacia online. Cuida tu piel y tu cabello con los productos de esta marca.

Cualquier duda sobre éste champú o cualquier otro producto consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.