Vichy Dercos Technique champú...

Vichy Dercos Technique champú anticaspa grasa 200m

Vichy
345199
10,88 €
Impuestos incluidos

 

Vichy Dercos Champú Anticaspa Cabello Graso 200ml

Champú indicado para personas que tienen problemas de caspa y el cabello graso. Lo pueden usar tanto mujeres como hombres. Actúa desde el primer lavado.

Este Champú de Vichy anticaspa para cabello graso, no solo elimina la caspa, gracias a su doble acción también consigue evitar su reaparición. Este producto se recomienda para aquellas personas que tengan problemas de caspa y el cabello graso. Además contiene vitamina PP que previene la caída del pelo. Desde la primera aplicación consigue reducir los picores y evita que la caspa vuelva a aparecer hasta 6 meses después de haber acabado el tratamiento.

El Champú de Vichy contiene Selenium DS y Coheyl. Estas sustancias combaten y eliminan todo los tipos de caspa, hasta las más resistentes. Con este producto de consigues un cabello cuidado, salo y libre de caspa. No contiene parabenes.

¿Para quién está indicado?

El Champú Vichy anticaspa para cabello graso está indicado para mujeres y hombres que tengan el pelo graso y caspa.

¿Cómo se usa?

Antes de aplicar el champú tienes que mojar el pelo y aplicar una ligera cantidad sobre el cuero cabelludo. Lo debes extender bien por todo el pelo masajeando suavemente la zona capilar hasta que todo quede impregnado. Se recomienda dejarlo actuar unos minutos y después aclarar con abundante agua.

Recomendación del Farmacéutico:

Este producto es ideal para acabar con los problemas de caspa. Evita el contacto con los ojos y con las zonas de la piel que tengan algún tipo de herida o irritación.

Si deseas seguir cuidando tu pelo Vichy tiene una amplia gama de productos que puedes ver en la parafarmacia online Farmacia Enviofarma.  Compra este champú Vichy a buen precio en Farmacia Enviofarma. Si tienes problemas de caspa pero tu cabello es seco o tu cuero cabelludo sensible puedes buscar en el catálogo de esta marca el que más se adecue a las condiciones de tu pelo.

Si tienes cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.