Klorane Champu A La Leche De Avena...

Klorane Champu A La Leche De Avena Uso Frecuente 4

Klorane
236646
13,66 €
Impuestos incluidos

 

Compra Klorane Champú a la Leche de Avena online a buen precio.

Apto para todo tipo de cabellos

El tratamiento y cuidado del pelo puede variar según el tipo de pelo y la edad de la persona. Klorane Champú a la Leche de Avena actúa en todo tipo de cabello, y de todas las edades, hidratándolo y protegiéndolo de los efectos de los factores externos que nos rodean. Este champú facilita el desenredado, devolviéndole su flexibilidad natural. Su fórmula libre de parabenos y conservantes le permiten actuar en los pelos más sensible y resecos, así como en el cabello de jóvenes, adultos y mayores.

¿Para quién está indicado Klorane Champú a la Leche de Avena?

Este producto está recomendado para las personas que tengan un pelo seco e irritado.

¿Cómo se aplica Klorane Champú a la Leche de Avena?

Klorane Champú a la Leche de Avena se aplica durante la ducha, o higiene personal, masajeando suavemente la cabeza. Tras esparcir por toda la cabeza se deja actuar unos 2 o 3 minutos antes de proceder a aclarar el pelo.

Recomendación del farmacéutico sobre Klorane Champú a la Leche de Avena:

Consultar con un especialista, en caso de sufrir alguna enfermedad o patología dermatológica, es aconsejable para conocer su opinión sobre el producto y sus recomendaciones. Si se sufriese una reacción alérgica a alguno de los ingredientes de este artículo, no dudes en dejar de utilizarlo y asistir al médico. Mantener Klorane Champú a la Leche de Avena guardado en un lugar alejado del alcance de los niños, fresco y seguro, es la opción más adecuada.

En Farmacia Enviofarma.com, o con los especialistas de Farmacia Enviofarma, podrás resolver las dudas que tengas sobre este producto, o cualquier otro de esta u otra marca.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.