Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.
Alfalfa 700Mg. 100Comp.

Alfalfa 700Mg. 100Comp.

Ghf
AC-741-0076
Últimas unidades en stock
2,59 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

La alfalfa es un activo natural rico en sales minerales como el calcio, el fósforo, el potasio y el zinc, además de vitaminas como el betacaroteno, las vitaminas B y C, los aminoácidos esenciales y la fibra. Esta riqueza en nutrientes esenciales para el organismo convierte la alfalfa en un activo importantísimo para mantener la salud en perfecto estado.

GHF Alfalfa 700mg es un complemento alimenticio que te ayudará a revitalizar las uñas y el cabello. Además, GHF Alfalfa actúa como un estimulante general y, especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes.

Ademas, GHF Alfalfa contiene estrógenos vegetales, como el cumestrol, que poseen una doble acción tanto hormonal como remineralizante, ideal para afrontar la menopausia y la osteoporosis. Además, aumenta el apetito, favorece la reducción del colesterol y ayuda en el crecimiento.

¡Remineraliza y tonifica tu organismo gracias a la alfalfa!

Modo de empleo

Tomar 2 o 3 comprimidos antes de las comidas, dos o tres veces al día.

Composición

Comprimidos de 700mg con 665mg de alfalfa y 35mg de celulosa microcristalina.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.