Spectral Brow Suero Revitalizante De...

Spectral Brow Suero Revitalizante De Cejas 4Ml

Spectral
BD-200088
73,92 €
Impuestos incluidos

Unas cejas de aspecto más grueso y definido ayudan a estructurar el rostro y atraen la mirada a los ojos. Gracias a las últimas innovaciones en biotecnología, maquillar las cejas es cosa del pasado. Las cejas no tienen por qué solo parecer más densas y sanas, pueden serlo de verdad. Este sérum está diseñado para estimular el crecimiento y la densidad de las cejas. Su mecanismo de acción no solo se enfoca en el crecimiento y densidad de las cejas, sino que también mejora la salud del folículo piloso. Proporciona cejas más pobladas y densas en poco tiempo, el sérum incorpora en su fórmula un exclusivo ingrediente activo patentado Nanoxidil® diseñado específicamente para estimular el crecimiento del cabello con resultados visibles en menor tiempo, sin los efectos secundarios del minoxid...

 

Descripción:

Unas cejas de aspecto más grueso y definido ayudan a estructurar el rostro y atraen la mirada a los ojos. Gracias a las últimas innovaciones en biotecnología, maquillar las cejas es cosa del pasado. Las cejas no tienen por qué solo parecer más densas y sanas, pueden serlo de verdad. Este sérum está diseñado para estimular el crecimiento y la densidad de las cejas. Su mecanismo de acción no solo se enfoca en el crecimiento y densidad de las cejas, sino que también mejora la salud del folículo piloso. Proporciona cejas más pobladas y densas en poco tiempo, el sérum incorpora en su fórmula un exclusivo ingrediente activo patentado Nanoxidil® diseñado específicamente para estimular el crecimiento del cabello con resultados visibles en menor tiempo, sin los efectos secundarios del minoxidil.

Modo de empleo

Aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche. Presionar el botón para dispensar la solución. Aplicar en la base de la ceja. No aplicar dentro del ojo o alrededor del conducto lagrimal. Tras su aplicación, dejar secar durante unos minutos. Una vez seco, continuar con la rutina de maquillaje habitual.

Composición

Nanoxidil® 5%, Adenosina, Retinol, Ácido lisofosfatídico, Ácido hialurónico, Cafeína.

6 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.