Plan Celul Out 30Cap. Plan 21

Plan Celul Out 30Cap. Plan 21

Plameca
AC-PLA-P030
14,23 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Cápsulas ricas en extracto de naranja, pomelo, café verde, centella asiática y guaraná, agentes desintoxicantes que ayudan a disolver la grasa localizada de los muslos que producen la celulitis. Mejora el aspecto de la piel de naranja.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula con el desayuno y otra con la comida, con un vaso de agua.

Composición

Extracto seco combinado de naranja sanguina (Citrus x sinensis), naranja dulce (Citrus sinensis), pomelo (Citrus paradisi) y guaraná (Paullinia cupana), Extracto seco de café verde (Coffea arabica) (50% ácido clorogénico), Extracto seco de Centella asiática (mín. 10% asiaticósidos), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense) talo estéril y Bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis) frutos (60% hesperidina) y Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, diglicérido de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (complejo cúprico de clorofila).

Consejo Farmacéutico

La naranja sanguina o naranja roja es una variedad de la naranja dulce con la pulpa color rojo oscuro. Es el fruto de una mutación de la naranja común en unas condiciones específicas. Este tono distintivo se debe a la presencia de antocianinas, unos pigmentos con propiedades antioxidantes, común en muchas flores y frutas, pero infrecuente en los cítricos.

Las antocianinas constituyen un antioxidante natural y un pigmento hidrosoluble que es, además, un protector contra la luz ultravioleta. Por un lado, las sustancias antioxidantes contrarrestan los radicales libres y el daño oxidativo dentro de las células. Y las antocianinas, en concreto, intervienen en el metabolismo de las grasas en el organismo (lipogénesis), por lo que la naranja sanguina es un ingrediente de interés en algunos complementos alimenticios para el control de peso. Recordemos, una vez más, que este tipo de suplementos son una ayuda junto a unos hábitos nutricionales y de estilo de vida saludables.

Como fruta, contenido en vitamina C (ácido ascórbico) supera en un 40% a las naranjas ordinarias. Esta vitamina aumenta la absorción del hierro y participa en la síntesis de colágeno, por lo que previene el envejecimiento prematuro. Las naranjas sanguinas, como otras fuentes vegetales, también son una fuente valiosa de ácido fólico (Vitamina B9), imprescindible para muchas funciones del organismo y durante el embarazo. Pero, para beneficiarnos de estas propiedades, debe consumirse el fruto como tal.

15 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.