Champu Junior Desenredante Melocoton...

Champu Junior Desenredante Melocoton 500Ml.

Klorane
AC-166735
Fuera de stock
16,42 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es un champú con un delicado perfume a melocotón y una fórmula biodegradable. Limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo y facilita el desenredado sin picar los ojos. La avena calmante, procedente de la agricultura Bio, es rica en carbohidratos, lípidos y vitaminas con excepcionales propiedades suavizantes. El champú ofrece una excelente tolerancia de la piel y forma una espuma ligera que se enjuaga fácilmente. No pica en los ojos. El tubo está hecho con plástico reciclado y reciclable. El 81% de los ingredientes son de origen natural. Sin silicona, sin jabón, sin parabeno. Formato: 500ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos, frotar para hacer espuma, lavar y aclarar con agua.

Composición

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, ZINC COCETH SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, POLYSORBATE 20, SODIUM COCOAMPHOACETATE, METHYL GLUCETH-20, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT (AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT), BENZOIC ACID, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), POLYQUATERNIUM-10, PROPYLENE GLYCOL, RED 4 (CI 14700), SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM SULFATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, YELLOW 6 (CI 15985)

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

11 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.