Caja Perfume L´Envoutante

Caja Perfume L´Envoutante

Acorelle
AC-766-0029
Últimas unidades en stock
38,88 €
Impuestos incluidos

Set de dos perfumes para mujer de la marca Acorelle, delicadamente presentados en una caja de regalo para momentos especiales. Sus sensuales fragancias reúnen diversos ingredientes que provocan una agradable sensación olfativa única. Son 2 frascos, uno de 50cc y una versión roll-on de 10cc para llevar a donde sea. La combinación de perfumes le da a este producto unas notas aromáticas suaves y delicadas que impactan los sentidos. Su fragancia se compone de jazmín, iris, heliotropo, aceites naturales de pachulí, cedro, anís y almendra. Complementan la fórmula las esencias de naranja, mandarina, limón, bergamota, violeta, tonka, guayacol, mirto, vainilla y sándalo. Recomendado para la mujer de hoy, activa, que le gusta dejar marca donde llega con una destacada fragancia. Producto apto p...

 

Descripción:

Set de dos perfumes para mujer de la marca Acorelle, delicadamente presentados en una caja de regalo para momentos especiales. Sus sensuales fragancias reúnen diversos ingredientes que provocan una agradable sensación olfativa única. Son 2 frascos, uno de 50cc y una versión roll-on de 10cc para llevar a donde sea. La combinación de perfumes le da a este producto unas notas aromáticas suaves y delicadas que impactan los sentidos. Su fragancia se compone de jazmín, iris, heliotropo, aceites naturales de pachulí, cedro, anís y almendra. Complementan la fórmula las esencias de naranja, mandarina, limón, bergamota, violeta, tonka, guayacol, mirto, vainilla y sándalo. Recomendado para la mujer de hoy, activa, que le gusta dejar marca donde llega con una destacada fragancia. Producto apto para damas de todas las edades y para usarse en toda ocasión.

Modo de empleo

Aplicar sobre diversos puntos de la piel masajeando suavemente para que penetre.

Composición

Jazmín, iris, heliotropo, esencia de naranja, mandarina, limón, bergamota, violeta, tonka, guayacol, mirto, vainilla, sándalo, aceites naturales de pachulí, cedro, almendra y anís.

1 otro producto en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.