Colageno Soluble Plus Slim 400Gr.

Colageno Soluble Plus Slim 400Gr.

Integralia
AC-154-0058
20,64 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Desarrollado para personas que consumen colágeno y para la pérdida de peso. Fabricado por Integralia, marca caracterizada por sus productos de consumo saludables. Presenta una variedad de componentes beneficiosos. El colágeno es el principal, que ayuda en la funcionalidad de las articulaciones y de la piel. Por su parte, el ácido hialurónico protege las articulaciones, el magnesio colabora en el funcionamiento común de los músculos, y la vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno. Los demás ingredientes se relacionan con el control de peso. Así, contiene cromo (control de peso), Mango Africano IGOB 131 (control de peso abdominal), té verde (control de peso termogénico) y garnicia cambogia (quemador y saciante). Todo ello se traduce en un producto de sabor neutro que se puede disolver en cualquier otra bebida.

Modo de empleo

Tomar 13g al día disueltos en un vaso de agua, de leche o de zumo.

Composición

1 dosificador de 13g contiene: colágeno Hidrolizado Soluble 10g, ácido Hialurónico 10mg, magnesio 375mg (100% V.R.N.), vitamina C 80mg (100 % V.R.N.), cromo 40mcg (100 % V.R.N.), extracto de Mango Africano (IGOB 131™) (Irvingia gabonensis, Semilla) 200 mg, extracto de té verde (Camellia sinensis L., Hoja) 300mg, extracto de Garcinia Cambogia (Garcinia cambogia L., Fruto) 500mg.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.

A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.

No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.