Active Procollagen Plus 330Gr.

Active Procollagen Plus 330Gr.

Salengei
AC-750-0040
58,50 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Complemento alimenticio en polvo que contribuye a la formación del colágeno y del tejido conectivo. Con ello, ayuda, a su vez, al funcionamiento y mantenimiento de los huesos y los cartílagos. Contiene, además, vitaminas C, D y K, calcio y manganeso. Su consumo contribuye a la prevención de la osteoporosis y la artritis y está recomendado para deportistas, para tomar después del ejercicio, y para mujeres en la etapa de pre y posmenopausia.

Modo de empleo

· Tomar 1 cucharada dosificadora al día disuelta en 200ml de agua, agitar y tomar después de una de las comidas principales.

· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.

· No superar la dosis diaria recomendada.

Composición

Colágeno Hidrolizado de Pescado (Peptan® F 5000 LD), Polvo de tallo de Alga Lithothamnium Calcareum Pallas) Areschoug, (32% Calcio), Hidróxido de Magnesio de origen marino, L-Ascorbato Cálcico, Aroma, D-Glucosamina Sulfato 2 KCI, MSM (Metilsulfonilmetano), L-Arginina Base, L-Lisina Hcl, Inulina, Hialuronato Sódico (95% Ácido Hialurónico), Extracto seco de fruto de Granada (Punica Granatum L.) 40% Ácido Elágico, Extracto seco de tallo y hojas de Bambú (Bambusa Vulgaris Schrad.) 85% Silicio, Extracto seco de fruto de Naranjo (Citrus Sinensis (L.) Osbeck) 60% Hesperina, Menaquinona, L-Seleniometionina, Bisglicinato de Zinc, Colecalciferol, Edulcorante: Sucralosa, Citrato de Manganeso, Gluconato Cúprico.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.