Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.
Tyronyl 90Vcap.

Tyronyl 90Vcap.

Bonusan
AC-BN-07899
20,03 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Complemento alimenticio que contiene un complejo de importantes nutrientes, incluyendo yodo y selenio. Estos dos minerales apoyan la función normal de la glándula tiroides y la producción de tiroxina. La niacina en este suplemento favorece la producción de energía y el sistema nervioso. Este producto también contiene L-tirosina.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas diarias: tomar 1 con cada comida e inmediatamente después de ella.

Composición

Yodo de Kelp, Selenio (Como Selenio-l-metionina), L-tirosina, Zinc (Como-citrato), Hexanicotinato de Inositol, Agente de carga (Celulosa microcristalina, gel de celulosa), Pared de la cápsula (Celulosa HPMC), Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.