Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.
Ferrogran 45Cap.

Ferrogran 45Cap.

El Granero
AC-ELGRA026
16,67 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Ferrogan Plus es un complemento alimenticio de Granero Integral que viene presentado en un formato de 45 cápsulas. Es adecuado para lograr un aporte adicional de hierro en la dieta. Además, cuenta en su composición con aminoácidos esenciales que ayudan a conseguir una mejor absorción de los minerales incluidos en su formulación. El hierro presente en el producto favorece la producción natural de hemoglobina por parte del organismo. Este suplemento es adecuado para personas que padecen anemia por falta de hierro. También es adecuado para mujeres embarazadas y para personas que deseen fortalecer el cabello. Se recomienda igualmente para quienes necesiten un aporte extra de energía para aumentar su volumen muscular. El exceso de hierro en la dieta resulta perjudicial y debe tomarse en cantidades moderadas, siempre según el criterio de un especialista.

Modo de empleo

Tomar una cápsula al día acompañada con agua tras la comida

Composición

EXTRACTO SECO DE RAÍZ DE REMOLACHA ROJA (BETA VULGARIS L.), EXTRACTO SECO DE FRUTOS DE ACEROLA (MALPIGHIA GLABRA L.) CON UN 50% DE VITAMINA C, AGENTE DE CARGA CELULOSA MICROCRISTALINA, HIERRO (GLUCONATO FERROSO), GLICINA, ANTIAGLOMERANTE DIÓXIDO DE SILICIO, ÁCIDO ASPÁRTICO, ANTIAGLOMERANTE ESTEARATO DE MAGNESIO, ALANINA, VALINA, HIDROXIPROLINA, PROLINA, ÁCIDO GLUTÁMICO, SERINA, FENILALANINA, LISINA, ISOLEUCINA, TREONINA, ARGININA, LEUCINA, HISTIDINA, METIONINA, TIROSINA, ÁCIDO FÓLICO (ÁCIDO TEROILMONOGLUTÁMICO), BIOTINA (D-BIOTINA), CISTINA, CISTEÍNA, VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA). CUBIERTA DE LA CÁPSULA: ESPESANTE HIDROXIPROPILMETILCELULOSA.

Consejo Farmacéutico

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina hidrosoluble muy importante para el metabolismo de proteínas. Además, ayuda en la formación de glóbulos rojos en sangre y contribuye al mantenimiento del sistema nervioso central. Por otro lado, tiene un papel esencial para la conservación de la función nerviosa normal y para la producción de ADN. Este micronutriente, presente de forma natural en alimentos como carnes, huevos, lácteos o pescados, ayuda al correcto cuidado de piel, uñas y cabello.

La deficiencia de esta vitamina puede llegar a causar anemia megaloblástica, que causa síntomas como: debilidad muscular, cansancio o fatiga, además de trastornos del estado de ánimo. Es importante valorar la suplementación con vitamina B12 en caso de seguir una dieta vegetariana o vegana, para tratar de garantizar los niveles óptimos de ingesta y evitar casos de anemia o debilidad. Podemos encontrar este micronutriente en suplementos multivitamínicos, complementos del complejo B y en otros suplementos que únicamente contienen vitamina B12.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.