Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp
Alcachofa 500Mg. 60Comp

Alcachofa 500Mg. 60Comp

Integralia
AC-INT-0003
Últimas unidades en stock
5,24 €
Impuestos incluidos

La marca Integralia presenta este complemento alimenticio a base de alcachofa. Viene presentado en 60 comprimidos. Tiene propiedades depurativas, digestivas y diuréticas. Ayuda a limpiar el organismo y a bajar los niveles de ácido úrico. Previene tanto los cálculos renales como los biliares. También sirve de gran ayuda como quema grasas, por lo que también se recomienda para aquellas personas que estén haciendo dietas adelgazantes. Acelera la pérdida de peso y previene afecciones como el hígado graso. Es un producto apto para hombres y mujeres. Lo recomendable es tomar entre cuatro y seis comprimidos cada día. En caso de tomar menos un día, no compensar al día siguiente. No abusar de los comprimidos bajo ningún concepto. En caso de alergia, acudir a un médico o nutricionista. Mantene...

 

Descripción:

La marca Integralia presenta este complemento alimenticio a base de alcachofa. Viene presentado en 60 comprimidos. Tiene propiedades depurativas, digestivas y diuréticas. Ayuda a limpiar el organismo y a bajar los niveles de ácido úrico. Previene tanto los cálculos renales como los biliares. También sirve de gran ayuda como quema grasas, por lo que también se recomienda para aquellas personas que estén haciendo dietas adelgazantes. Acelera la pérdida de peso y previene afecciones como el hígado graso. Es un producto apto para hombres y mujeres. Lo recomendable es tomar entre cuatro y seis comprimidos cada día. En caso de tomar menos un día, no compensar al día siguiente. No abusar de los comprimidos bajo ningún concepto. En caso de alergia, acudir a un médico o nutricionista. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo

Tomar entre cuatro y seis comprimidos de este complemento cada día

Composición

Alcachofa (cynara scolymus l.) 500 mg. celulosa dióxido de silicio (antiaglomerante)magnesio estearato (antiaglomerante)

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.