Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.
Baby Vit D 50Ml.

Baby Vit D 50Ml.

Health Aid
AC-13-00011
15,53 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es un complemento alimenticio que está especialmente desarrollado para bebés recién nacidos, bebés y niños pequeños para ayudar a satisfacer sus necesidades diarias de vitamina D.

Contribuye a la absorción y utilización normal de calcio y fósforo, al mantenimiento de los huesos normales, de la función muscular normal, de dientes sanos, de la función inmunológica normal. Apoya la sangre sana los niveles de calcio y juega un papel en el proceso de división celular.

Presentación 50ml.

Modo de empleo

Para lactantes, bebés y niños hasta 5 años, tomar 10 gotas diarias (0,5ml) oralmente o añadir a agua o zumo.

Consejo Farmacéutico

La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.

Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.