Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.
Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.

Fitonasal Pediatric Spray 125Ml.

Aboca
AC-195023.9
14,06 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Descongestionante específicamente formulado para liberar la nariz de los más pequeños, apto para lactantes a partir de los 6 meses. Ayuda a eliminar el exceso de moco, patógenos, irritantes y alérgenos atrapados en él (virus, bacterias, humo, smog, pólenes, etc.) gracias a una acción osmótica equilibrada, que favorece la eliminación del agua de los tejidos congestionados, uniéndose a la bradiquinina y haciendo que precipite de manera natural, sin irritar, ni resecar la mucosa. Posee una acción de limpieza profunda de las cavidades nasales, gracias a su boquilla dispensadora que está diseñada para respetar, incluso, la fisonomía de la nariz de los más pequeños

No recomendado para bebés menores de 6 meses. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto de uso pediátrico. Usar exclusivamente por vía nasal. No usar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Evitar el contacto con los ojos. Si esto sucede, lávelos con abundante agua. Recipiente a presión: riesgo de explosión bajo la acción del calor. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas u otras fuentes de ignición. No fumar. Mantener alejado de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F.

Modo de empleo

Usar el producto al menos dos veces al día, mañana y tarde, y siempre que sea necesario.
Bebés desde los 6 meses a un año de edad: Acuestar al niño de lado e insertar el spray nebulizador en la fosa nasal superior, rociar suavemente el producto. Repetir la operación en la otra fosa nasal, colocando al niño del otro lado y limpiando las secreciones con un pañuelo.

Niños de más de un año de edad: Efectuar la limpieza con el niño sentado en una posición cómoda. Insertar el aerosol nebulizador en la fosa nasal y presionar ligeramente durante unos segundos. Limpiar la nariz con un pañuelo, o si es posible, ayudar al niño a sonarse por sí mismo. Repetir el rociado en la otra fosa nasal. Al final de cada uso, enjuagar el nebulizador bajo el chorro de agua corriente caliente.

Composición

Tannisal, agua, glicerina vegetal, jugo de limón, nahcolita (bicarbonato de sodio natural).

Consejo Farmacéutico

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.