Fitonasal Spray Concentrado 30Ml.

Fitonasal Spray Concentrado 30Ml.

Aboca
AC-197803.5
11,70 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aboca Fitonasal Spray Concentrado 30ml es un spray que ayuda a descongestionar la nariz en caso de resfriado y alergia.

Elaborado con un complejo molecular natural de Avellano de bruja y Tomillo contribuye a mantener la barrera epitelial y regenerar la mucosa. Además, sus aromas naturales a base de eucalipto y menta proporcionan una sensación de frescor.

Indicado para adultos y niños a partir de 6 años de edad.

Apto para uso frecuente y prolongado.

Modo de empleo

  • En adultos y jóvenes a partir de 12 años: Efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.

  • En niños de 6 a 12 años: Efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.

*Enjuagar el aplicador después de cada uso con agua caliente.

Composición

AGUA, GLICERINA VEGETAL, AROMA NATURAL DE EUCALIPTO Y AROMA NATURAL DE MENTA.

Consejo Farmacéutico

El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles y cremas para aplicación tópica, o por vía oral, ya sea en caramelos para chupar, infusiones o gominolas, tiene una acción muy refrescante y balsámica. En forma de comprimidos o gominolas para disolver en la boca, se usa para calmar la mucosa de las vías respiratorias superiores, y para suavizar leves molestias en la cavidad bucal, ya que tiene un efecto analgésico suave. Alivia la picazón y es descongestionante. También se encuentra en atomizadores nasales o inhaladores a base de extractos de plantas, con la misma finalidad de cuidar el bienestar respiratorio. Igualmente, se encuentra en alimentos y productos para la higiene bucodental. En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, así como durante el embarazo y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.