Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...
Repavar Revitalizante Contorno De...

Repavar Revitalizante Contorno De Ojos 15Ml.

Repavar
AC-159957.5
27,20 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El estrés, la escasez de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Repavar Revitalizante crema contorno de ojos ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos: patas de gallo, bolsas, ojos hinchados y ojeras

La línea revitalizante de Repavar está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza. Consigue recuperar la luminosidad de tu piel, reduce las arrugas y líneas de expresión y elimina las ojeras.

¡Devuelve la juventud a tu mirada!

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno ocular realizando un masaje circular desde la nariz hasta las sienes.

Composición

AQUA; C12-15 ALKYL BENZOATE; ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE; CETEARYL ALCOHOL; GLYCERYL STEARATE; DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL; POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT; SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYL; CAFFEINE; GLYCOL PALMITATE; POLYMETHYL METHACRYLATE; CETYL ALCOHOL; ASCORBIC ACID; RETINYL PALMITATE; TOCOPHERYL ACETATE; ACETYL TETRAPEPTIDE-5; GLYCINE SOJA EXTRACT; BISABOLOL; GLYCERIN; MICA; TITANIUM DIOXIDE; CITRIC ACID; PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL; ISOHEXADECANE; POLYSORBATE 80; SODIUM HYDROXIDE; EDTA DISODIUM; PHENOXYETHANOL; SODIUM METHYLPARABEN; METHYLPARABEN; BUTYLPARABEN; ETHYLPARABEN; ISOBUTYLPARABEN; PARFUM; LIMONENE; CITRAL; LINALOL; BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL; BENZYL BENZOATE; ALPHA ISOMETHYL IONONE.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.