Isdin Avena Syndet Liquido 750 Ml

Isdin Avena Syndet Liquido 750 Ml

Avena Isdin
196451
14,65 €
Impuestos incluidos

 

Avena Syndet Isdin Líquido Gel de baño y ducha 750ml

Gel de avena diseñado para la higiene, cuidado y protección de pieles que tienden a irritarse. Indicado para adultos y niños que tienen la piel sensible.

El gel de avena Isdin es de uso diario. Este producto respeta la estabilidad y delicadeza de la piel. Su composición no altera ni daña la piel. Ofrece un pH 5.5, por este motivo no produce irritaciones ni rojeces. Alivia los picores que pueden sufrir las pieles sensibles y garantiza una total hidratación de los tejidos cutáneos.

Los productos Isdin están elaborados especialmente para el cuidado e higiene de la piel. Concretamente el gel de avena Isdin es ideal para combatir las alergias ya que trata la dermatitis, ofreciendo un agradable olor y sensación durante el baño.

¿Para quién está indicado?

El gel de avena Isdin es ideal para niños y adultos con la piel sensible. Indicado para aquellas personas que tengan problemas de irritabilidad cutánea. 

¿Cómo se usa?

Aplicar durante el baño o la ducha sobre la piel y masajear suavemente hasta emulsionar. Después aclarar con agua abundante.

Recomendación del Farmacéutico:

Evitar el contacto del gel de avena Isdin con los ojos, en caso de que esto ocurra aclarar la zona con agua abundante. En Farmacia Enviofarma.com puedes comprar cualquier crema, loción o bálsamo y el gel de avena Isdin.

En la parafarmacia en casa online es sencillo comprar el gel de avena Isdin. Además también puedes ver el amplio catálogo de productos de . Esta marca tiene diferentes artículos que ayudan a mantener la piel limpia y cuidada. Las personas que han utilizado el gel corporal han obtenido buenos resultados. El gel de avena Isdin despierta opiniones positivas.

Cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de esta u otra marca consulta a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.