La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40ml

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40ml

La Roche-Posay
159188
8,95 €
Impuestos incluidos

 

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml 

Bálsamo multi-reparador que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alternaciones epidérmicas. Apto para toda la familia.

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml de es un bálsamo reparador que favorece la recuperación de la piel sensible cuando ha sufrido irritación o alteraciones epidérmicas. Basada en una fórmula que asocia el Pantenol con Madecassoide con una textura cosmética. Acaba con las irritaciones cutáneas en pieles sensibles y secas de bebés, niños y adultos y se puede aplicar sobre el cuerpo, el rostro y los labios.

¿Para quién está indicado?

Para toda la familia. Desde bebés hasta adultos.

¿Cómo se usa?

Aplicar La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml  dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Apto para todo el cuerpo, incluido rostro y labios.

Recomendación del Farmacéutico:

Adquirir La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml   a buen precio es muy sencillo en la farmacia online Farmacia Enviofarma.com.

La salud de la piel depende en gran medida de la hidratación. Además, en ocasiones puede irritarse por distintos motivos, por lo que para tener una piel sana y cuidada la mejor opción es comprar La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml  .

Si ya has probado La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40ml registra tus opiniones, ya que nos puede servir para mejorar, así como a otros clientes que estén interesados por el producto.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.