Atopic piel gel de baño 750ml

Atopic piel gel de baño 750ml

Repavar
165032
Fuera de stock
14,41 €
Impuestos incluidos

 

Cuida tu higiene a diario con Repavar Atopic Piel Gel de Baño 750 ml

Gel de baño para una higiene ultrasuave, emoliente y antiirritante. Para pieles atópicas, secas y muy secas. Fórmula enriquecida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida.

Repavar Atopic Piel Gel de Baño 750 ml es un gel específicamente preparado para la higiene suave de las pieles sensibles, secas, y con tendencia atópica. Con una fórmula ultrasuave y emoliante, limpia e hidrata la piel sin irritarla. Enriquecida con activos proteínicos e hidratantes, este gel de baño calma la piel, alivia el picor y refuerza la barrera cutánea de protección natural.
Está específicamente formulado para una higiene suave y delicada. Este jabón cuida y protege la piel más sensible, dejándola con una agradable sensación de frescor gracias a su fórmula limpiadora con tensioactivos suaves.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles secas, muy secas y atópicas. También es apto para niños.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel húmeda y masajear hasta obtener una suave espuma. Aclarar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.