Repavar Gel De Rosa Mosqueta 30 Ml

Repavar Gel De Rosa Mosqueta 30 Ml

Repavar
372193
Fuera de stock
9,74 €
Impuestos incluidos

 

Para las irritaciones y rojeces, Repavar Regeneradora Gel 30ml

Trata y repara las irritaciones rojeces y descamaciones intensas. No irrita las mucosas. Está indicado para todo tipo de pieles.

Repavar Regeneradora Gel 30ml regenera, cicatriza y repara las irritaciones, rojeces y descamaciones intensas. Está indicado para cuidar zonas específicas de la piel dañadas, que presentan cicatrices y dermatitis. Es muy eficaz para el cuidado diario del rostro y cuerpo de pieles secas, maduras o envejecidas.
Realiza una potente acción antioxidante por su contenido en Vitamina E. No irrita la piel y su textura gel, además de aportarte una sensación muy agradable, te permite una permanencia prolongada de los ingredientes activos regeneradores sobre las zonas a tratar.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con rojeces e irritaciones.

¿Cómo se aplica?

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y extender mediante suaves masajes circulares hasta la completa absorción del producto.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.